Protege TUS IDEAS y registra tu invención

Somos un equipo de especialistas en Propiedad Intelectual. Será un gusto conocer tu proyecto y ayudarte a obtener tu patente o registro de Modelo de Utilidad y Diseño Industrial.

Con DATSO podrás...

 

 Recibir información clave y precisa sobre las alternativas de protección de tus creaciones.

 

 Ahorrar tiempo y dinero en trámites y documentación. 

 

 Identificar qué tipo de protección es necesaria  para tu invención.

 

 Redactar una solicitud correctamente para proteger sus ideas y creaciones de la mano de expertos en Propiedad Intelectual.


¡Contáctanos!

Recibe asesoría, un mensaje puede ser la diferencia.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Si prefieres, podemos atenderte vía telefónica, correo electrónico o via Whatsapp.

 

Tel. 4421673024


Si cuentas con una idea realizable, te ayudamos a protegerla en México y en otras partes del mundo.

Atendemos proyectos de todo el país.

Patentes

Se considera invención toda creación humana que permita transformar la materia o la energía que existe en la naturaleza, para su aprovechamiento por el hombre y satisfacer sus necesidades concretas. Serán patentables las invenciones que sean nuevas, resultado de una actividad inventiva y susceptible de aplicación industrial.

  

A través de la patente se obtiene el derecho de la explotación, producción o uso exclusivo o a través de un tercero bajo licencia de su invento.


Modelos de Utilidad

Serán registrables los modelos de utilidad que sean nuevos y susceptibles de aplicación industrial.

 

Se consideran modelos de utilidad los objetos, utensilios, aparatos o herramientas que, como resultado de una modificación en su disposición, configuración, estructura o forma, presenten una función diferente respecto de las partes que lo integran o ventajas en cuanto a su utilidad.


Diseños Industriales

Serán registrables los diseños industriales que sean nuevos y susceptibles de aplicación industrial. Los diseños industriales comprenden a:

 

a) Los dibujos industriales, que son toda combinación de figuras, líneas o colores que se incorporen a un producto industrial con fines de ornamentación.

 

b) Los modelos industriales, constituidos por toda forma tridimensional que sirva de tipo o patrón para la fabricación de un producto industrial.



¡Contáctanos!

Recibe asesoría gratuita, una mensaje puede ser la diferencia.